¡Qué menos que un post!

Intentaré ser breve ya que entiendo que este no es el lugar para hacer lo que voy a hacer, que es agradecerle de corazón a Elsa Sánchez la ayuda de gran valor que me ha prestado durante mis estudios.

Elsa no era una de las docentes del posgrado de “Experto en Gestión de Comunidades Virtuales: Community Management” que estaba cursando, sino mi compañera en algunos de los cursos, aunque he de decir que algunas de las materias podría haberlas impartido ella perfectamente. Esto no es lo que se conoce vulgarmente como “peloteo”, sino un simple reconocimiento a los buenos profesionales y mejores compañeros.

Estoy segura de que muchos de mis otros compañeros piensan igual que yo, ya que ella ha prestado su ayuda desinteresadamente a todo aquel que apuntaba cualquier tipo de duda o problema en el campus virtual, cosa que ocurría todos los días, vamos, que estoy segura de que la habremos tenido más estresada de la cuenta :-)

Aún no tengo el gusto de conocerla personalmente (aunque espero poder tomarme esa ansiada cerveza muy pronto con ella y con el resto de compañeros),  pero por su dedicación, su capacidad de trabajo, su excelente manera de explicar, su constancia y su tesón a la hora de encontrar soluciones sería el profesional que yo desearía tener en mi empresa, si es que la tuviera, claro.

Tampoco quiero olvidarme del resto de compañeros, que igualmente me han ayudado en los estudios y a calmar los ánimos en los momentos más estresantes, gracias Carmen, Pepe, Chema, Tanya, Laura, Carlos, Eva y Juan, ¡sois unos soletes! (a todos en general, es que éramos muchos…)

Todo esto que acabo de escribir es otra de las razones por las que ha merecido la pena el esfuerzo.

Y ya me dejo de tanto sentimentalismo y reflexión, ¡hombre ya! :-), para centrarme el tema que me ocupa, el Community Management.

About these ads

Publicado el 14 julio, 2011 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. elbailedevenus

    ¡ Totalmente de acuerdo contigo, Ana !

    Excelente plataforma para reconocer lo que es más que evidente aunque no lo sepa todo el mundo. Y ahí va mi aportación a la larga lista de adjetivos que merece Elsa: su humildad (nos ha ofrecido su ayuda a muchos pero luego ni lo ha ido contando “por ahí” ni se ha vanagloriado de ello), sobre todo teniendo en cuenta su calidad técnica!

    • Exactamente, Laura, esa es otra cualidad admirable de Elsa. De hecho estoy segura que tiene otras muchas, algunas que conocemos y otras que no, pero tenía miedo de enumerarlas todas por si la proponían para Presidenta del Gobierno, jajaja, que con la que está cayendo no quiero ese tipo de estrés para ella :)
      Muchísimas gracias por el comentario, Laura

  2. Chicas 2.0: Colorá, colorá, colorá me habéis dejado :-)

    Ana, mil gracias por el post. Aunque inmerecido, ¡es la primera vez que alguien me dedica algo públicamente!

    Yo también quiero daros las gracias por este período tan bueno que hemos pasado juntas, lo que me habéis animado cada día no lo podéis imaginar. Ana, contigo ha sido más largo, todo el curso 2010-11, ¡cómo te voy a echar de menos!, casi hasta me da pena que ya seas experta y no compartir más campus y cepadeo…

    Me gustaría añadir a vuestros comentarios algo que yo siempre digo y creo: la red (y el eLearning) sacan lo mejor de todos nosotros; la red es generosa y nos hace a todos generosos; es amigable y templada, invita a pensar dos veces las cosas, a considerar una respuesta, a empatizar con el que escribe y ponerte en su lugar.

    Pienso que tenemos mucha suerte con este nuevo entorno en el que vivimos y en el que nos hemos conocido. Lo mejor de cada una/uno florece, a veces ajeno a las tonterías sin importancia del día a día, otras veces gracias a ellas.

    Creo firmemente este es el espíritu que hemos tenido y el que haría falta contagiar y trasladar al resto de nuestras vidas… empezando por esas cervecitas, ¡que ya tardan!

    Besotes enormes, de oso,
    Elsa

    • Como siempre, sabes reflexionar y profundizar… Estoy de acuerdo contigo, Elsa, las nuevas herramientas sacan lo mejor de cada uno, yo soy más simpática en la Red que en persona, jaja.
      Lo mismo no me vas a echar tanto de menos, ya me estoy planteando hacer algún otro curso, ya ves, ¡CEPADE engancha! :)
      Un abrazo fuerte

  3. A ti guapa! Y a las chicas 2.0 que habéis conseguido que mi año horribilis lo sea mucho menos!!

    • Lo mismo te digo, Laura, vuestra ayuda y vuestro apoyo también ha hecho que mi año de “me tiro por el balcón” haya sigo mucho más llevadero ;)
      Un abrazo muy fuerte también para ti

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.053 seguidores